Un hondureño autor de doble asesinato y pedido en extradición por Honduras fue capturado el martes en Panamá, así lo dieron a conocer las autoridades de la Secretaría de Seguridad.

El hombre identificado como Osman Vicente Acevedo alias "Chiqui" enfrenta una sentencia de 40 años de prisión por el asesinato de Eris Francisco Sánchez Maradiaga y Óscar Wilfredo Figueroa Rodríguez.

El hombre originario del Distrito Central estaba prófugo de la justicia, sin embargo, tras captura llegará este martes a Honduras escoltado por funcionarios de la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

LEA TAMBIÉN: A 5 ascienden los hondureños muertos en naufragio de lancha en México, entre ellos una joven de Santa Bárbara

El sujeto de 39 años habría cometido el crimen el 5 de enero de 2007 en una zona cercana a la represa Los Laureles de la capital.

Los señalamientos dicen que las víctimas fueron raptadas y llevadas por Osman Acevedo hasta el sitio, donde los asesinó.

Acevedo huyó de Honduras evadir a la justicia, sin embargo, tras su captura será presentado ante el Juzgado de Ejecución Sección Judicial de Tegucigalpa para continuar con el proceso legal.

ADEMÁS: ¿Conoces el caso de Gloria Torres, una hondureña que fue sacrificada en un rito satánico?