Los cuerpos de las dos personas yacían en una cuesta de la colonia El Porvenir del sector La Jutosa, en el municipio de Choloma, Cortés, en la zona norte de Honduras.
Los vecinos de la comunidad alertaron a autoridades de la Policía Nacional de La Jutosa, quienes, al llegar al lugar, aseguraron la escena.
Preliminarmente, las víctimas fueron identificadas como Nicolás Melgar, de oficio guardia de seguridad, de unos 60 años, y Juana Antonia Lemus, de 46 años, ama de casa.
VEA: Decomisan 'arsenal de armas' a individuo en San Pedro Sula
"Tenían entre 13 y 14 hijos. Es lamentable", expresó un vecino de la pareja.

Los agentes policiales aguardan la llegada de Medicina Forense para proceder al levantamiento de los cuerpos y de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para iniciar la investigación que revele el motivo del doble crimen.
Las imágenes que circulan en las redes sociales muestran los cuerpos uno cerca del otro, en una pendiente polvorienta, cerca de una vivienda en construcción.

Asimismo, se observa a familiares de las víctimas llorando desconsoladamente mientras abrazan los cadáveres.
Según trascendió, el supuesto autor del crimen ha sido detenido y sería un vecino de las víctimas que al momento de atacarlas a machetazos andaba drogado.
ADEMÁS: A la cárcel envían a sujeto que presuntamente abusó sexualmente de cuatro niños
