El reconocido pastor hondureño, Roy Santos, aseguró el lunes (25.10.2021) que Dios le reveló que el candidato presidencial del Partido Nacional de Honduras, Nasry “Tito” Asfura, será el próximo presidente de Honduras.

“El hombre que Dios ha puesto para la llave de esta nación es “Tito” Asfura ( del Partido Nacional). La otra parte de la llave está en las manos de la iglesia”, expresó el pastor hondureño.

Santos agregó que el único que puede detener al Partido Nacional para que no gobierne Honduras es Dios y no los liberales ni los miembros de la coalición de oposición.

Liderazgo nacionalista debe debe cuidar el propósito de Dios  

Sin embargo, señaló que algunos liderazgos municipales nacionalistas no están teniendo una buena relación con la iglesia como, según él, sí la tiene el Poder Ejecutivo.

LEA TAMBIÉN: TJE anula planillas de diputados del PSH de Cortés y Choluteca

En ese sentido, aseguró que los líderes nacionalistas deben canalizar lo que Dios está hablando y que deben tener cuidado con el propósito del Creador del Universo, según la Biblia.

Pastores no deben meterse en política

Las palabras del predicador han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, la mayoría de ellas pidiéndole no meterse en asuntos políticos.

"Que mi Dios verdadero y real traiga su mano de justicia a su vida, siervo descarriado, como decía Jesús: 'al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios"', publicó un usuario de las redes sociales.

Nasry Asfura se disputará la presidencia de Honduras con otros 14 candidatos en las elecciones generales del 28 de noviembre de 2021.     

ADEMÁS: Tras pitazo inicial del CNE, así se desarrolla el proceso de impresión de papeletas electorales