Tras esto, el profeta hondureño reveló que durante una vigilia el pasado domingo 26 de febrero que tuvo una nueva visión.

"Mientas oraba, yo veía una águila muy grande, yo veía sus alas que eran tan grandes que cubrían a una multitud de gente", comienza diciendo el evangelista.

De acuerdo a sus palabras, en esta nueva visión también miraba que bajo el ave estaba el pueblo reunido, y gracias a las alas del animal sobre este no caía la fuerte nieve que descendía del cielo.

"Yo preguntaba ¿Señor qué es esto? y el Señor me decía 'Dile a mi pueblo que se guarde, que me busque, por los que están bajo mi mano nada podrá tocarlos; y aunque los juicios míos vengan sobre la faz de la tierra, yo tendré cuidado de mi gracia'", contó ante los presentes.

LE PUEDE INTERESAR: 'Habrá un fuerte temblor y Honduras será el epicentro', afirma profeta

A esto, agregó que entendió que "mientras un hombre esté confiado como un león delante de Dios, ningún juicio podrá tocarlo, porque los juicios vendrán para los desobedientes".

Concluyó el religioso, quien también ha pedido a la población hondureña y del mundo que no tomen las revelaciones como un juego, "esto no es de burlarse, es de buscar de Dios cada día".

¿Se cumplió la profecía?

La mañana del pasado lunes un sismo de magnitud 5.8 en la escala de Richter sacudió a varios países de Centroamérica, siendo estos El Salvador, Nicaragua y Honduras.

Por ello, los internautas recordaron la primera revelación que Ferrera dio a conocer a través de redes sociales, y comenzaron a cuestionarse si se trataba de una coincidencia o era el cumplimento de su profecía.

LEA TAMBIÉN: Terremoto 5.7 sacude El Salvador y se siente en el sur de Honduras