El polémico pastor hondureño Roy Santos se refirió este viernes a las declaraciones del asesor presidencial José Manuel "Mel" Zelaya que asegura que "fantasmas" abren las puertas y desgarran papeles en Casa Presidencial.

Santos expresó que mediante su cuenta de Twitter que el "maligno" (refiriéndose a Satanás) está exigiendo su lugar en Honduras.

Además, agregó que espera que lo dicho por el expresidente de Honduras no sea un mensaje de inicio para creer que hay "mensajes de ultratumba".

"Esperamos que no aparezcan después diciendo que son mensajeros de ultratumba que traen mensaje para anclarse en el poder. Honduras fue puesta en manos del Maligno en toma de posesión el 27/1/2022 cuando la presidenta (Xiomara Castro) recibió báculo, y ahora exigen su lugar", dijo Santos.

Por otro lado, indicó que luego de lo sucedido se cumple una palabra de la Biblia, específicamente en Eclesiastés 7:13 que dice: "Mira la obra de Dios; porque ¿quién podrá enderezar lo que él torció?".

El mensaje de Roy desató polémica en Twitter, donde algunos seguidores lo criticaron por sus posturas y al mismo tiempo le recordaron de su cercanía con el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

"Si no buscan la ayuda de Dios les van seguir acompañando lo que ellos mismos invitaron", "A este señor no se le puede llamar Apóstol. O talvez apóstol del Narcopartido Nacional, un vividor que es…Todo saldrá a la luz… Falta poco, y la verdad los hará libres", señalan algunos comentarios en la publicación.

Vea: 'Mel' asegura que hicieron una 'limpia' en oficina de Xiomara Castro 'porque tronaba el piso'