La Policía Nacional decomisó este lunes armamento, drogas e insumos para la producción de alucinógenos en un narcolaboratorio en la comunidad de Nueva Esperanza, municipio de Limón, departamento de Colón, Caribe de Honduras.

LEER: Honduras se solidariza con Turquía y Siria por el devastador terremoto

Tras varias semanas de seguimiento, los miembros de la Policía Nacional localizaron la estructura clandestina en donde encontraron implementos para el procesamiento y producción de drogas.

Entre ellos, 20 paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína, cuatro bolsas de pasta base para la elaboración de la misma sustancia, precursores químicos, quemadores, una prensa de metal y otros implementos fueron identificados durante la operación.

Además, se decomisó tres fusiles 2.23 con cuatro cargadores y munición, dos fusiles AR-15 con cuatro cargadores, un arma larga tipo AK-47 con 3 cargadores, un fusil sin marca ni serie legible, una pistola con su munición y una granada de fragmentación.

Asimismo, se incautó tres equipos de localización satelital (GPS), cuatro transmisores de radio portátil (Walkie-Talkie) y cuatro radios de comunicación.

La Policía Nacional informó que por los momentos no se reportan personas detenidas.

LEER: MP propone 92 pruebas contra 14 acusados en desfalco de L 158 millones del IHSS