Un agente de policía hondureño fue asesinado a machetazos en horas de la noche del martes 8 de marzo en San Francisco, La Paz, así lo confirmaron las autoridades de la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Edwar Ventura Osorio de 48 años de edad, quien recibió varias heridas de arma blanca en su cabeza cuando estaba atendiendo una denuncia en una colonia de la zona.

LEA TAMBIÉN: 'Nunca te olvidamos': hermana de Angie Peña manda este mensaje de lucha por el Día de la Mujer

Ventura Osorio llegó hasta el lugar junto a otros agentes policiales para atender la denuncia por escándalo público cuando fue atacado por uno de los jóvenes.

Edwar Ventura Osorio tenía más de dos décadas en la institución policial. Foto: Facebook.

Producto de las heridas Ventura Osorio tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario privado en Tegucigalpa, capital de Honduras, donde finalmente se confirmó su muerte.

"Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero Sub Oficial II de Policía Eduar Benjamín Ventura Osorio quien perdió la vida en el cumplimiento del deber", escribió la Policía hondureña.

La Policía Nacional expresó sus condolencias a través de redes sociales. Foto: Policía Nacional.

Por su parte, el hechor fue detenido inmediatamente por los otros agentes, quienes dispararon en una de las piernas y le decomisaron el arma blanca.

Osorio tenía 23 años de laborar en la Policía Nacional y actualmente estaba asignado en la Unidad Departamental de Policía # 12 con sede en el Departamento de la Paz y va ser sepultado en el Municipio de Yarula, La Paz.

ADEMÁS: Madre de Enoc ayudó a localizar a hijo de hondureña desaparecido hace 30 años