La Policía Nacional de Honduras capturó la noche del domingo a cuatro sospechosos de haber dado muerte a un agente de esta institución en un enfrentamiento en la aldea San José, en el municipio de Yorito, Yoro, al norte del país.

Los cuatro sospechosos fueron capturados en un sector de Choloma, Cortés, a los que se les decomisó armas de fuego, dinero en efectivo y varios celulares.

Entre los cuatro capturados, por ahora de identidades desconocidas, se encuentran tres hombres y una mujer, sospechosos de haber cometido el crimen, donde además resultó herido otro agente policial.

De acuerdo a la información policial, un grupo especializado antimaras y pandillas salió de San Pedro Sula, Cortés, con el fin de localizar una banda delictiva en la zona de San José, en Yorito, que amenazaba con darle muerte a una mujer.

Cuando los agentes llegaron al lugar capturaron a dos sospechosos que se trasladaban en una motocicleta y fue ahí cuando otros criminales comenzaron a disparar resultando muerto el agente Daner Johan Rivas López.

El miembro de la Policía Nacional fue trasladado a un centro asistencial, sin embargo, falleció debido a la gravedad de las heridas, confirmó la institución policial.

Posteriormente, tras un exhaustivo operativo policial, las autoridades capturaron a los cuatro supuestos hechores, los que presentan golpes en sus rostros, incluyendo a la fémina.

Vea además: Identifican a hondureños muertos en balacera de Olanchito, Yoro