Un hondureño autoproclamado profeta identificado como Elías fue golpeado brutalmente por varios individuos que habrían intentado robar en su vivienda en Tocoa, Colón, la noche del jueves 18 de noviembre.

El supuesto religioso fue gravemente herido y habría perdido varios dientes, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico tras ser auxiliado por los vecinos.

De acuerdo con información del Noticiero TN5 Matutino, el profeta Elías es conocido porque hace algunos años ofreció a 12 personas tomar pastillas de "curar frijoles", rito que no fue ejecutado debido a la intervención de las autoridades.

LEA TAMBIÉN: Primer Impacto cuenta la trágica historia de niño hondureño que nació con una malformación

Además detallaron que el hombre fue deportado de Estados Unidos años atrás luego de ser encontrado en posesión de drogas, delito por el que estuvo preso y, según sus familiares, el estar privado de su libertad le habría provocado problemas mentales.

La vivienda del hombre está pintada con mensajes cristianos de color rojo; en el patio de la misma tiene decenas de rocas en las que supuestamente sacrifica becerros para posteriormente regar su sangre y comerse el animal.

ADEMÁS: Auto de formal procesamiento para empresaria que estafó a hondureños con falsos paquetes turísticos a España