Este sábado 13 de agosto familiares y amigos sepultaron los restos de Rixy Ponce, la joven hondureña encontrada sin vida en Trujillo, Colón, al norte de Honduras.

Entre lagrimas y dolor dieron el último adiós a la joven madre de tres hijos, cuyo cuerpo estaba dentro de un hangar con signos de violencia.

El sepelio se llevó a cabo en el cementerio municipal luego de que sus familiares la velaran toda la noche del viernes y madrugada de este sábado. Antes del entierro, los familiares de la joven hicieron una caravana por las calles de Trujillo, lugar donde creció la hondureña.

Además: Investigan misteriosa muerte de una interprete y comunicadora en hangar de Trujillo

Amigos, conocidos y familiares que apreciaban a Rixy acompañaron el féretro en el recorrido hasta el cementerio.

Ya investigan su muerte

La muerte de Rixy Ponce, quien se desempeñó como comunicadora en un medio local por varios años, ya está siendo investigada por las autoridades.

De acuerdo con el relato de algunos vecinos de la zona donde encontraron el cuerpo de Ponce, ella llegó al lugar acompañada de un hombre y horas más tarde, la encontraron sin vida.

Asimismo, detallaron que tenía varios moretones y signos de violencia en su cuerpo. Al momento de su muerte, la joven hondureña vestía ropa de playa, la cual estaba mojada y sucia.

De momento se desconoce la causa de muerte de Rixy, quien trabajaba como interprete de extranjeros, pues, sabía inglés e italiano a la perfección.

Le podría interesar: Esto recomienda médico para evitar contagio de viruela del mono tras primer caso en Honduras