Lo encañonaron, lo bajaron del vehículo y le pidieron los papeles, así fue como una banda de delincuentes le robó el carro a un hondureño en la Residencial Honduras, en Tegucigalpa, Francisco Morazán.

De acuerdo con la denuncia que hizo el joven, el robo ocurrió el jueves 26 de enero a las 8:30 de la noche, aproximadamente, justo frente al punto de taxis de esa colonia capitalina.

El afectado también relató para tunota que el violento atraco ocurrió frente a su esposa y su hijo de 6 años. Según explicó tres hombres fuertemente armados lo sorprendieron y le pidieron las llaves del carro, un Honda CRV 2009, color gris.

Denuncia de hondureño en redes.

"Yo me estaba estacionado en el carro con mi esposa y mi hijo. Ellos se adelantaron como unos 20 pasos cuando de repente llegaron tres tipos uno con una AK-47 y otro con una 9 milímetros. Me encañonaron para que les diera la llave del carro y la billetera", explicó.

Lea además: 'Te ibas a casar con mi hija': Hondureño descubre a yerno casándose con otra a días de boda con su hija

Asimismo, explicó que los hombres llegaron corriendo, por lo que desconoce si se movilizaban en motocicletas, en carro o a pie. Posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Denuncia

Tras el asalto, el hondureño se movilizó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para interponer la denuncia; sin embargo, no la tomaron porque "no había sistema".

"Fui a la DPI a poner la denuncia y me dijeron que no había sistema y me dijeron que fuera al core 7", dijo.

El joven denunciante resaltó que en cerca del lugar donde ocurrió el asalto hay un restaurante que tiene cámaras de video, las cuales captaron todo el robo y que podrían ayudar a dar con el paradero de los hombres.

Aquellas personas que tengan información sobre el vehículo, con placas HBK 8600, pueden alertar a las autoridades al 911.

Le podría interesar: Hijo de 'Cachiro' denuncia robo de animales del zoológico Joya Grande y pide que se los regresen