Un conductor de bus fue asesinado este martes en la comunidad de El Carril, Olanchito, Yoro y los criminales dejaron un rótulo junto a su cuerpo en el que advierten a los buseros y taxistas que "van a pagar por las buenas o por las malas".

El mensaje escrito en un cartón también advierte a los dueños de negocios de la zona que van a pagar el cobro de extorsión.

Según la nota extorsiva, el cobro y las amenazas llegan de parte de miembros de la pandilla Barrio 18.

"Buseros y taxistas y negocios van a pagar a la 18 por las buenas o por las malas. Pónganse vivos. Y buses que salen para Ceiba", dice el cartel q firmado con un "18".

Rótulo extorsivo que dejaron supuesto miembros de la Pandilla 18 a los transportistas de Yoro.

El hecho ocurrió este martes en horas de la mañana cuando el conductor, identificado como Carlos Torres, se disponía a trabajar. De acuerdo con testigos, sujetos desconocidos interceptaron la unidad y sin mediar palabras comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida.

Lea además: Kevin Solórzano estaba en su casa cuando mataron al exfiscal Edwin Eguigure, concluye Tribunal de Sentencia

Los pasajeros explicaron a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron hasta el lugar para resguardar la escena, que el motorista murió de forma inmediata.

La victima fue identificada como Carlos Torres, quien era conductor de buses y se dedicaba a transportar niños en los centros educativos.

Asimismo, indicaron que los hombre se subieron al bus para dejar el pedazo de cartón junto al cuerpo del hombre con el objetivo de atemorizar a los demás conductores.

Le podría interesar: Crimen organizado capta a jóvenes para cultivo y tráfico de drogas, según experto