Alicia Victoria, hija del primer designado presidencial, Salvador Nasralla, y la diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Iroshka Elvir, enterneció con su llegada al Estadio Nacional a la toma de posesión de la primera presidenta en la historia de Honduras, Xiomara Castro.

La menor de 4 años de edad caminó junto a sus padres tomándoles de la mano y luciendo un vestido color rosa, mismo que utilizó para un chongo en su cabeza. Además, utilizó unos zapatos y medias en color blanco.

Alicia Nasralla se ha ganado el cariño de la población hondureña gracias a los tiernos vídeos que sus padres comparten en sus diferentes redes sociales. Algo que se dejó ver también en esta ocasión en medio de su llegada al acto nacional.

El designado presidencial, Salvador Nasralla junto a su esposa, Iroshka Elvir y su hija, Alicia Victoria. Foto: tunota.com.

Mientras que su madre, Iroshka, asistió al histórico evento con un vestido color blanco hueso. Cabe mencionar que además de la juramentación de Castro, su esposo, Nasralla, también asumió su cargo como designado presidencial.

Por su parte, el también ingeniero hondureño, Salvador Nasralla, lució un traje color negro con una camisa blanca y una corbata y pañuelo azul turquesa, igual que el tono de la Bandera Nacional de Honduras.

PUEDES LEER: Así fue la llegada de la presidenta Xiomara Castro y su familia a la Ermita de Suyapa