Los tres jóvenes encontrados muertos en el baúl de un carro en la colonia Valle de Sula en San Pedro Sula, Cortés norte de Honduras, fueron identificadas por las autoridades y serían miembros de la MS-13, según reportes de la policía.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Daniel Meléndez de 15 años Javier Alexander Rodríguez de 19 y Keidy Amador de 16 años.

De acuerdo a los reportes de las autoridades hondureñas, el crimen habría sido producto de una pelea de territorios en San Pedro Sula, sin embargo, serán las investigaciones las que determinen ese extremo.

Keidy Cruz de 16 años es una de las víctimas del dantesco hallazgo. Foto: Vía Facebook.

"Según la investigación en poder de nuestros investigadores sería una pelea de territorio entre grupos delictivos organizados", dijo Valladares, portavoz de la policía en la zona norte.

LEA TAMBIÉN: Miembros de la MS-13 serían las víctimas que pandilleros de la 18 escondieron en baúl de carro

Los tres individuos que trasladaban los cadáveres fueron identificados como "El Frijolito" de 16 años, "El Gato" de 19 y "El Guapo" de 31, todos supuestos miembros activos de la pandilla 18, según la policía.

Alexander Rodríguez de 19 años era el mayor de los jóvenes encontrados muertos. Foto: Facebook.

Los hombres se trasladaban en un vehículo color blanco y los cadáveres eran trasladados en el baúl del mismo para ser abandonados en sectores solitarios en San Pedro Sula.

Óscar Daniel Meléndez de 15 años. Foto: Facebook.

Cabe señalar que serán acusados de cuatros delitos: asesinato, porte ilegal de arma de fuego, asociación para delinquir y hurto y robo de vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nuevos solicitados en extradición son cercanos al expresidente Juan Orlando Hernández?