Seis anillos de seguridad serán los encargados de mantener la calma fuera y dentro del Estadio Nacional Chelato Uclés, en Tegucigalpa, Francisco Morazán, para la disputa del partido de vuelta entre Olimpia y Municipal de Guatemala a las 8:30 p. m. por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los dispositivos están compuestos por un total de 300 elementos de la Policía Nacional que estarán distribuidos dentro y fuera del inmueble.

"Ya la Policía Nacional tiene dispuesto estos seis anillos que van a estar brindado la seguridad correspondiente a las personas que van a asistir; se espera un estadio lleno", informó el comisionado de la Policía, Marlon Miranda.

Además, explicó que dentro del esquema de seguridad de la Policía está previsto el cierre de algunas calles para evitar pleitos entre aficionados como en partidos anteriores.

Desde las 11 de la mañana, la Policía ya tiene el control de los alrededores del estadio.

La dirigencia del Olimpia determinó que para este partido está prohibido el ingreso de aficionados de Municipal, ante el caos que se registró en el encuentro de ida de e el pasado 18 de agosto en Guatemala.

Aún con dos jugadores expulsados, Olimpia sacó un empate 2-2 el pasado 18 de agosto de visita en Guatemala. Ahora igualando 0-0, 1-1 y ganando por cualquier marcador los Albos se clasificarían a cuartos de final.

De interés: Motagua no pasa apuros y se mete a cuartos de Liga Concacaf al derrotar al Cibao