A tan solo horas de culminar su carrera de 250 kilómetros, que inició el 5 de abril en Chamelecón, San Pedro Sula, Cortés,, Shin Fujiyama, recibió una nueva donación.

Está nueva carrera, que es para recaudar fondos para la reparación de la escuela Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), sobrepasó las fronteras nacionales.

Fue así que la creadora de contenido hondureña Dunia 'Bizcochita' Santos, quien pertenece al Ejército de los Estados Unidos (Army), decidió unirse.

A través de un mensaje en sus cuentas de redes sociales, el 'japonés más catracho' agradeció a 'Bizcochita', aunque no reveló la cantidad exacta entregada.

"No hay cosa más hermosa que ver como se unen, sabiendo que su contribución será bien invertida"; "Gracias Dunia por aportar tu granito de arena" y "Más influencers así son los que se necesitan", son algunos comentarios.

¡No es la única!

El creador de contenido uruguayo radicado en Estados Unidos, Carlos Eduardo Espina, sorprendió con una donación de casi medio millón de lempiras (20 mil dólares).

"Espero que mi aportación ayude a que puedas continuar ayudando a todos los niños de Honduras y espero un día poder conocerte en persona", escribió.

¡Superó la meta!

La meta establecida eran 110,000 dólares, es decir 2,708,952 lempiras, pero gracias a las donaciones está ya fue superada con un total de $124,804.00 (L3,080,970.20).

LEA TAMBIÉN: Cobras se suben a tuto a Shin Fujiyama en penúltima etapa de carrera de 250 km