De acuerdo a lo publicado en la cuenta de Instagram de la organización de Shin, One Thousand Schools, con la que pretende, como dice su nombre, construir más de mil escuelas en zonas rurales de Honduras, describió los requisitos.

Aunque no indicó específicamente el puesto, explicó que es para trabajar en el área de comunicaciones de la organización.

Para poder aplicar:

  • Dominar el idioma inglés con fluidez, ser una persona dinámica y proactiva
  • Saber grabar, editar videos y tomar fotografías de calidad
  • Habilidad para trabajar en horario flexible en El Progreso, Yoro

De igual forma, Shin describió que para esta área, la persona debe tener diversas actitudes.

"¿Tienes iniciativa, eres una persona dinámica y proactiva? Te queremos a ti en nuestro equipo de Mil Escuelas", según describe el posteo.

Para mas información acerca de la plaza, se puede mandar un mensaje directo a la cuenta de Instagram de la organización o comunicarse directamente al correo electrónico eduar@shhkids.org.

Shin Fujiyama es un filántropo y bloguer de origen japonés con nacionalidad estadounidense. Fundó la asociación de estudiantes para ayudar a Honduras junto con su hermana para construir escuelas en el país.

Además, el filántropo tiene su propia institución: Escuela Bilingüe Villa Soleada, que en agosto 2022 graduó la primera generación de jóvenes.

También: ¡Saltando cuerda! Shin Fujiyama visita la capital de los juegos tradicionales de Honduras