Este jueves el influencer japonés, Shin Fujiyama, inició el último tramo de su carrera de 250 kilómetros, que inició el pasado 5 de abril en Chamelecón, San Pedro Sula, Cortés.

Shin salió desde la aldea El Lolo, salida norte del país desde Tegucigalpa, con rumbo a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en el bulevar Suyapa.

Junto al 'Héroe de la educación de Honduras' corren muchos hondureños de buen corazón, aportando su granito de arena para la reparación de la escuela Experimental de la UNAH.

Hasta los padres del creador de contenido viajaron de Japón para unirse a la iniciativa de su hijo, quien se propuso construir mil centros educativos, de los que ya lleva 69.

Está previsto que Fujiyama llegue a las instalaciones del 'Alma Mater' a la 1 de la tarde, donde se festeará haber recaudado lo necesario para la reparación de la escuela experimental.

¡Superó la meta!

La meta establecida eran 110,000 dólares, es decir 2,708,952 lempiras, pero gracias a las donaciones está ya fue superada con un total de $124,804.00 (L3,080,970.20).

LEA TAMBIÉN: Shin Fujiyama recibe donación de Dunia 'Bizcochita' Santos para su carrera