Recientemente se viralizó en redes sociales el video de un taxista conduciendo de retroceso por una de las calles del bulevar Juan Pablo de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El inusual hecho ocurrió el domingo 12 de mayo, fecha en la que se celebró el Día de la Madre en Honduras. A causa de la celebración, las calles estaban abarrotadas en toda la capital y por ello, el conductor del taxi trató de esquivar una fila de vehículos que transitaban por un paso a desnivel que conduce hacia Casa Presidencial.

Sin embargo, no contaba con que encontraría varios vehículos de frente que lo obligarían a retroceder por varios metros.

En el video se ve al taxista avanzando poco a poco de retroceso mientras una camioneta blanca iba de frente. Asimismo, se puede ver cómo cambia de carril y logra orillarse.

El video del taxista conduciendo de retroceso se viralizó en redes sociales, donde varios usuarios consideraron que pudo causar un accidente y pidieron a las autoridades tomar medidas.

"Ni hay autoridad"; "todos deberíamos sumarnos a no darle el paso"; "increíble mucha culpa del tráfico en esta ciudad es culpa de la ignorancia de los conductores", escribieron algunos.

Dueño de comedor en Comayagüela sacó a patadas a anciano y lo atropelló un bus