Un fuerte choque entre motociclistas en la carretera que conduce de Siguatepeque, Comayagua, al departamento de Intibucá, dejó como saldo tres personas muertas la noche del sábado (05.03.2022).

Las tres personas muertas, del sexo masculino, fueron identificadas como Nelson Méndez de 20 años de edad y su padrastro Mario Lemus, asimismo Eder Rodríguez de 23 años.

Méndez y Lemus eran residentes del municipio de San Francisco de Opalaca, Intibucá, y se dirigían hacia la comunidad de Pueblo Viejo, de igual forma, sus cuerpos quedaron sin vida en la carretera.

LEA TAMBIÉN: Acalorada discusión entre supuestos miembros de la banda de Mito Padilla deja como saldo tres personas muertas en Olancho

Mientras tanto, Eder Rodríguez aún tenía signos vitales tras el fuerte impacto, no obstante, debido a la gravedad de las heridas falleció en un centro asistencial.

Las autoridades policiales se encuentran investigado el hecho para determinar que provocó el fatídico suceso.

De acuerdo con la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), los accidentes de tránsito representa la segunda causa de muertes violentas en Honduras.

ADEMÁS: ¡CASO DE IMPACTO! '¿Qué hay detrás?' Julissa Villanueva denuncia que el caso del padre 'Kike' se lo quitaron a la DPI y lo pasaron a la ATIC