Poco más de un año después de la captura del hondureño Óscar Fernando Santos Tobar, conocido como alias "Teto" y quien fue extraditado hacia Estados Unidos el 29 de marzo de 2022, su esposa, una reconocida tiktoker hondureña que alcanzó la fama junto a su hermana gemela, ha reaparecido en redes sociales.
Se trata de Karen Ramos, quien, pese a que mantiene su perfil de Instagram privado, comparte fotografías a sus más de 1,250 seguidores que ha aceptado en su nueva cuenta @karenramos08r.

Aunque Karen prefiere mantener su entorno un poco más privado y compartir con un reducido círculo su contenido, pues aún no acepta a más seguidores, su hermana, Karina Ramos, sí ha aumentado el número de fans a 7 mil, una cifra minúscula si se recuerda a los más de 3 millones que alcanzaron en TikTok, pero mayor en comparación al de su hermana.

La duda sobre dónde habían estado estas famosas hermanas, que desaparecieron sin dejar rastro tras la extradición de alias "Teto", capturado en agosto de 2021 en el occidente de Honduras; ha aumentado en los últimos meses, pues solamente quienes las siguen en sus perfiles privados tienen acceso a su contenido.

ADEMÁS: ‘Ganado, mansiones y Oro’: Así es la vida de lujos que presumía en TikTok el extraditable copaneco
Fotos juntas, con sus hijos, en familia, modelando y en su día a día es lo que comparten estas gemelas, según lo que postea Karina y cuyas historias de Instagram donde etiqueta a Karen ella también las comparte.

¿Quiénes son las Twins Ramos?
Las bellas hermanas gemelas alcanzaron la fama en la red social TikTok durante la pandemia, donde a diario compartían contenido de comedia, vida familiar, bailes y consejos e incluso en alguna ocasión incluyeron a sus parejas, fue ahí donde alias "Teto" comenzó a ganar popularidad.
LEA: JOH: Suspenden audiencia contra el expresidente de Honduras prevista para el 27 de octubre


Fue entonces que, tras salir a la luz que Estados Unidos lo suponía responsable del delito de narcotráfico, el nombre de Óscar Fernando Santos Tobar comenzó a hacer ruido en redes sociales y sus bailes se viralizaron casi de inmediato.
Capturado en el barrio El Cedro de El Paraíso, Copán, occidente de Honduras, el ahora extraditado había evadido la justicia hondureña por más de cuatro años, según el Ministerio Público, y, por increíble que parezca, fue ubicado gracias a sus vídeos en TikTok donde en varias ocasiones apareció bailando.
ADEMÁS: Narco Luis Valle Valle: 'Estoy arrepentido; quiero cooperar y ayudar al Gobierno de EE. UU.'