Una vela encendida quedó en la grada donde el basquetbolista Bryan Fabricio Robledo Irías (27) pasó los últimos minutos de su vida mientras departía con unos amigos la noche del pasado domingo en el sector 4 de la colonia Hato de Enmedio, de Tegucigalpa.

Familiares, amigos y vecinos en señal de cariño por el basquetbolista, quien era conocido por sus amigos con el alias “Carter”, encendieron una vela para el alma del joven que era muy querido en la zona. 

Lugar donde quedó el cuerpo sin vida del joven basquetbolista hondureño.

Y es que según informaron sus vecinos en días anteriores, Robledo era un joven humilde que no se metía con nadie, por lo que no entienden el motivo que habría originado su asesinato.

Tras el hecho, usuarios de Facebook se pronunciaron respecto a la muerte del joven y han enviado mensajes de condolencias para sus familiares.

"Descanse en paz una excelente persona Dios te cobije en su santa presencia cartel", escribió una usuaria de Facebook, mientras que, una de sus tías lamentó su muerte y aseguró que era un muchacho respetuoso.

Crimen contra joven basquetbolista 

Según informes preliminares, joven basquetbolista hondureño fue sorprendido por dos hombres que sin mediar palabras le dispararon a quema ropa en lo que sería un ataque directo en la zona antes mencionada.

Además, el informe policial detalló que Robledo se encontraba en una acera conversando con otros jóvenes, cuando le arrebataron la vida en el que sería la última reunión que tendría con sus amigos. 

Tras el crimen, vecinos llamaron a las autoridades policiales, quienes asistieron minutos después para acordonar la escena del crimen mientras Medicina Forense realizaba el levantamiento cadavérico.

En vida el joven basquetbolista.

Posteriormente, su cuerpo fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa donde se le practicó la autopsia, y la mañana de este lunes sus familiares retiraron su cadáver y lo trasladaron a la colonia Hato de Enmedio donde familiares y amigos realizan su velatorio.

Sus honras fúnebres se llevan a cabo en casa de oración Ministerio Internacional Jesús Liberta al Cautivo de la colonia en mención, y su cuerpo ahora descansa en el cementerio Jacaleapa de Tegucigalpa.

ADEMÁS: 'Cómo duele tu partida', dolorosa despedida a Kevin Mejía, padre de familia y amante de la medicina