Como sentidos mensajes, que lo describen como un gran padre de familia y excelente profesional amistades y familiares despidieron a Kevin Mejía Sánchez, la tercera víctima al fallecer este lunes tras el incidente de la Academia Nacional de Policía (Anapo). 

Fue en el perfil de Facebook de Mejía Sánchez que sus colegas, amigos y familiares lamentaron profundamente la partida del médico hondureño, aspirante a oficial de la Anapo. 

ADEMÁS: Muere un tercer aspirante a oficial de la Anapo

“Como duele tu partida querido amigo Kevin Jackniel Mejia Sanchez … es desconcertante la manera en que apagaron tu luz y la de tu familia. Dios te reciba con olor fragante y acá en la tierra se pueda hacer justicia por tu homicidio #JusticiaparaKevin”, escribió una de sus amigas de nombre Karla Lagos.

Captura de Facebook de Kevin Mejía

Por su parte, uno de sus amigos lo describió: “Honradez, sencillez, humildad y un gran corazón. Lleno de esperanzas y un guerrero tras sus sueños. Un gran abrazo eterno” escribió junto a varias fotografías Kevin Mejía Sánchez.

Además, otra de sus conocidas pidió justicia para su amigo que murió buscando el sueño de servir a su país y a la ciudadanía.

“De verdad que duele tu muerte Kevin Jackniel Mejia Sanchez un médico con muchos sueños que de quienes te conocimos sabemos que eras una increíble persona Vuela Alto Kevin 🙏🕊️ #justiciaparaKevin”, escribió.

También un perfil de nombre Katherine Ortíz, con mucho pesar escribió: “Gracias por tantas risas, bromas, tantos buenos e invaluables momentos Wiki”.

Captura Facebook de Kevin Mejía.

El joven de 29 años de edad, que se graduó de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) como médico, falleció la tarde de este lunes en un centro asistencial de la capital.

Lo anterior lo confirmó la subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva.

Mejía deja a un hijo de unos 10 años y a su prometida Carmen Yessenia Torres.

Familia de Kevin Mejía. Foto captura de Facebook.

Tres aspirantes muertos

El pasado 11 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida para egresados universitarios aspirantes a oficiales de la Anapo donde horas más tarde, mientras estaban haciendo ejercicio físico, varios aspirantes se descompensaron. 

Horas más tarde, autoridades confirmaron la muerte de Jairo Josué Martínez y Ronald Javier Coello y hoy un tercer deceso. Hasta la fecha no especifican la causa.

ADEMÁS: Hígado y riñones de médico hospitalizado tras ingreso a la Anapo no responden a tratamiento