Con la cama tendida y todas las pertenencias de Belkis Molina al interior de su apartamento, la familia de la joven sigue en la angustiosa búsqueda que se ha extendido desde el 21 de julio, aún sin tener pistas de su paradero.

Imágenes captadas por Noticieros Hoy Mismo muestran el interior del departamento de Belkis Molina ubicado en el barrio Buenos Aires de La Esperanza en Intibucá, donde, días atrás, encontraron la computadora de la joven encendida; un indicio de que ella estuvo ahí antes de desparecer.

También muestran las carteras que la joven utilizaba a diario y hasta una mascarilla que quedó sobre un banco al interior de la habitación.

Ella tenía tres meses de vivir en ese lugar tras salir de su natal San Francisco en Lempira a Intibucá, donde se desempeña como gerente de le Cooperativa Lempira Sur (COMLESUL).

En esa misma habitación también encontraron las llaves de la oficina donde llevaba a cabo sus labores diarias.

"Es una muchacha muy concentrada en sus cosas, en su trabajo, sus estudios y educada. Nos preocupa porque nadie se esperaba esto, ya van varios días y no sabe ninguna noticia. Estamos con la fe en Dios que ella esté bien", dijo uno de los vecinos de Belkis.

A audiencia inicial supuesto implicado en la desaparición de hondureña Belkis Molina

Las últimas evidencias encontradas en relación al caso de Belkis Molina fue el vehículo Ford color azul que ella conducía el día que desapareció.

La joven de 25 años trabaja como gerente Cooperativa Lempira Sur (COMLESUL) y tras cumplir con su jornada laboral. A las 10 de la noche del 21 de julio, Belkis llamó a su madre y desde ese momento desapareció sin dejar rastro.

Por el caso de Belkis Molina fue arrestado un sujeto identificado como Alexis Noé Lemus, quien supuestamente frecuentaba y tenía constante comunicación con la joven.

Las autoridades policiales creen que el hombre pudo haber tenido comunicación con Molina antes que ella desapareciera.

"Dios sabe lo qué hace, el que nada debe, nada teme. No sé nada, me están inculpando de algo que no sé", dijo Lemus a medios nacionales.

El vocero de la Policía Nacional, Edgardo Barahona, precisó que a la camioneta se le realizó un peritaje como mecanismo que puede inculpar a la culpable del rapto.

'Devuélvanme a mi hija', el angustioso llamado de madre de la hondureña Belkis Molina