Miembros de la Policía Nacional capturaron este martes a una hondureña sospechosa de matar a su hijo de cuatro años en un sector del municipio José Santos Guardiola del insular departamento de Islas de la Bahía.

Se trata de la joven Tenisha Bodden, de 34 años, a quien policías detuvieron en una clínica privada de José Santos Guardiola donde llevaron a su hijo Keyden Bodden en un intento de salvarle la vida.

VEA: Investigan a madre hondureña por muerte de su hijo de 4 años en Islas de la Bahía: apareció ahorcado

A centro asistencial se hizo presente personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpecito del menor para practicarle la autopsia y determinar su causa de muerte.

En un vídeo difundido a través del medio local Roatán Hable Claro se observa el momento en que policías arrestaron a la mujer, mientras médicos forenses llevan el cadáver de su hijo a quien habría asesinado.

Según información aún no confirmada por las autoridades o por dictamen médico, la mujer presuntamente padece de problemas mentales y maltrataba constantemente a su niño.

Otra versión es que Bodden tiene capacidades especiales (supuestamente es sorda), pero serán las autoridades que determinen este extremo.

El menor fue encontrado ahorcado dentro de la vivienda de su madre y en un intento de salvarle la vida lo llevaron a la clínica donde médicos confirmaron su deceso.

La hondureña fue llevada a la posta policial de José Santos Guardiola mientras se le investiga por la muerte de su hijo.

PUEDE LEER: Joven pide disculpas tras robar en una vivienda en La Lima, Cortés