El conductor de un bus "rapidito" impactó contra una camioneta y esta casi atropella a dos jóvenes que estaban cerca del lugar donde ocurrió el accidente, en una intersección del barrio La Granja de Comayagüela, Francisco Morazán.

El impactante choque entre la unidad de transporte y el vehículo particular se registró el jueves 17 de noviembre a las 10:00 de la noche, según la grabación de una cámara de seguridad instalada en una residencia del sector del accidente.

VEA: Graban a supuesto agente policial con fusil amenazando a conductor de 'rapidito' en Tegucigalpa

En el vídeo se observa que la persona que conduce la camioneta va en su carril en línea recta de una de las calles de La Granja y de un costado aparece el bus rapidito que lo impactó.

Producto del impacto la camioneta casi atropella a dos jóvenes, uno que cruzaba la calle, y otro que se bajaba de un vehículo estacionado al lado derecho de la vía.

En la unidad de transporte solo iba el motorista, el que sería el cobrador, una mujer y un niño, según se puede apreciar en el vídeo.

Actualmente las cámaras de vigilancia del Sistema Nacional de Emergencia 911 no funcionan en ninguna ciudad de Honduras, según autoridades, porque el proveedor no aceptó una negociación respecto a reducir costos contratados con el Gobierno anterior.

De este modo, ningún accidente registrado en vías públicas puede ser captado. Los hondureños solo pueden hacer reportes de accidentes u otras emergencias a través de la línea 911.

TAMBIÉN: Video: Motociclista sale volando tras aparatoso accidente vial en Comayagüela