El expresidente de Honduras, Porfirio “Pepe” Lobo Sosa, llegó el jueves hasta la escena del crimen en la que murieron cuatro personas, entre ellas su hijo Said Lobo Bonilla; hecho ocurrido cerca de un reconocido centro comercial y nocturno en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Un clip muestra el momento en que Porfirio Lobo llega hasta el sitio en su intento por reconocer a su hijo entre las víctimas, mientras es acompañado por una persona.

Tras reconocerlo, el exmandatario hondureño, recordó que el miércoles 13 de julio su hijo estaba en Olancho, pero emprendió el viaje a Tegucigalpa en horas de la tarde y fue la madrugada del jueves cuando le arrebataron la vida.

Matan a un hijo del expresidente Pepe Lobo en masacre en Tegucigalpa

Según Lobo, Said andaba acompañado por un grupo de amigos, entre ellos el sobrino político del general en condición de retiro, Romero Vásquez Velásquez, quien fue identificado como Luis Zelaya.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, atribuyó el asesinato de los cuatro jóvenes a los miembros de la Mara Salvatrucha, quienes, según él, tienen como objetivo “sembrar caos y terror”.

“Mi hijo y demás jóvenes fueron atacados por un comando policial falso, es un gran dolor para mi familia”, dijo Lobo.

“No sabemos qué pasó, ya puse a la orden de las autoridades el cuarto de mi hijo en Tegucigalpa y en Juticalpa para que averigüen qué pasó, son cosas que suceden y lógicamente afecta a toda la familia; es un dolor terrible perder un hijo, pero así es la vida”, añadió.