La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, se reunió este jueves con el designado presidencial, Salvador Nasralla, donde abordaron varios temas de interés como normas democráticas, la gobernabilidad y la lucha contra la corrupción.

En ese sentido, la funcionaria estadounidense informó en su cuenta de Twitter que "fue un placer reunirme hoy con el vicepresidente, Salvador Nasralla. Hablamos sobre la importancia de la relación entre y , incluido nuestro compromiso compartido con las normas democráticas, la gobernabilidad y la lucha contra la corrupción".

En una segunda publicación, la embajadora norteamericana pidió disculpas, por haber "utilizado la traducción incorrecta" al presentar a Nasralla como "vicepresidente".

LEA: ¡Zas! Salvador Nasralla lanza 'golpes mortales' de taekwondo

"Mis disculpas por el error. En retrospectiva, reconozco que utilicé la traducción incorrecta ya que Salvador Nasralla, es uno de los tres designados presidenciales", posteó.

Por su parte, el designado presidencial indicó a medios nacionales que tiene buena relación con todos los diplomáticos. Además, que Dogu lo invitó a su casa a "tomarse una taza de té".

"Tengo buena relación con todos los diplomáticos, la Embajadora de EE.UU, me dijo que fuera a tomarme un té a su casa; y hablamos sobre la CICIH, impacto de la recesión y desgracia natural por las lluvias", confirmó Salvador Nasralla.

ADEMÁS: Salvador Nasralla y Mel Zelaya 'hacen ver mal a Xiomara Castro', dice Roberto Contreras