Imagen

En el encuentro estuvieron presentes los hijos, nueras, yernos y nietos de la gobernante del país, al igual que su suegra, Hortensia Rosales de Zelaya.

Héctor Manuel Zelaya, hijo y secretario privado de la presidenta, compartió en su cuenta de X, antes Twitter, varias fotografías de la reunión.

De igual forma, el funcionario señaló que la visita del también presidente de la Conferencia Episcopal culminó con una "oración en favor de la población".

LEA: Homilía dominical: 'no tengan miedo a la Navidad'

"Recibimos la grata visita en nuestro hogar del presidente de la Conferencia Episcopal, Monseñor José Vicente Nácher Tatay, Arzobispo de Tegucigalpa. Compartimos una oración y el amor por el pueblo de Honduras. ¡Feliz Navidad!", escribió Héctor Zelaya en sus redes sociales.

View post on X

Compartir en Navidad

Durante la homilía dominical celebrada en la Catedral San Miguel Arcángel de Tegucigalpa, monseñor Nácher Tatay, llamó los hondureños a visitar a familiares y amigos, incluso los que no quieren ser visitados en la época de paz y Navidad.  

Además, el líder religioso manifestó que el gozo de la de la Navidad se comparte cuando nosotros visitamos a otros. 

"¿A qué persona o familia puedo visitar esta Navidad que hace tiempo no he visto? ¿Quién no espera mi visita, pero se alegrará de que me acerque a él? ¿Quién no puede visitarme a mí, o no quiere, pero yo sí debo ir a visitarle?", rezó.  

En la víspera de Navidad, el arzobispo recordó que Dios nos invita a visitar a otros y compartir la alegría del nacimiento de Jesús.  

VEA: Las posadas navideñas, una tradición que no muere en Copán Ruinas