El candidato a diputado de Francisco Morazán por el Partido Nacional de Honduras, Antonio Rivera, aseguró que el presidenciable de su instituto político, Nasry Asfura, es diferente a Salvador Nasralla porque no habla incoherencias.

En su participación el martes (13.10.2021) en la edición de la Entrevista con Vox del programa La Hora del Té, Antonio Rivera fue consultado sobre el eslogan de campaña del presidenciable nacionalista, en el que se asegura que es diferente.

“Papi es diferente a Nasralla (…) Papi no habla incoherencias, que un día dice una cosa y otro dice otra”, expresó el candidato a diputado nacionalista.

LEA TAMBIÉN: Xiomara Castro se reincorpora a sus actividades políticas tras cumplir incapacidad

Diferente a Xiomara   

“Toño” Rivera además manifestó que su candidato también se diferencia de la presidenciable de Libre, Xiomara Castro, porque no quiere el aborto ni el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Papi es diferente a Xiomara, no quiere el aborto, no quiere el matrimonio gay, no quiere la Policía Militar en los cuarteles”, añadió Rivera.

Triunfo contundente   

El también vicepresidente del Congreso Nacional aseguró que el triunfo del Partido Nacional en las elecciones generales de noviembre de 2021 será contundente.

De acuerdo con el legislador, el partido de la estrella solitaria estaría ganando entre 11 y 12 departamentos de Honduras.

ADEMÁS: Manuel Zelaya explica qué pasó con su vehículo blindado que quedó ponchado en el bulevar Suyapa