Minutos antes de ser detenido este martes (15.02.2022) por la Policía Nacional, el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se despidió de su esposa, la ex primera dama de la República, Ana García.

Lea también: Defensa del expresidente Juan Orlando Hernández se opone a la extradición y afirma que buscarán se dicte una medida distinta a la prisión preventiva

En las imágenes que han circulado en las últimas horas en las redes sociales, se observa a la expareja presidencial fundirse en un abrazo y un beso.

Previo a su entrega a las autoridades policiales, Hernández aprovechó el último momento que tuvo para despedirse de su esposa y decirle unas cuantas palabras.

En las instantáneas se ve cuando el exgobernante está parado frente a la puerta principal de su residencia; ubicada en la residencial San Ignacio de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Luego de la escena, el exmandatario, solicitado en extradición por la justicia de Estados Unidos; por supuestos vínculos con el narcotráfico, se entregó a las autoridades hondureñas.

Posteriormente, Hernández salió de su casa de habitación e inmediatamente se le colocó un chaleco antibalas; esposado de pies y manos y fue llevado al cuartel de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional.

Familia de Juan Orlando Hernández lo visita durante su encierro

La familia del expresidente Juan Orlando Hernández fue captada la noche de este martes (15.02.2022) mientras se disponían a visitarlo, luego de su detención y procesamiento por agentes de la Policía Nacional.

Los parientes del exgobernante, su esposa, dos de sus hijos y su madre; se apersonaron hasta la unidad policial para hacerle compañía en su primera noche detenido por las autoridades hondureñas.

En las imágenes exclusivas del noticiero Hoy Mismo de TSi, se observa cuando los familiares de Hernández llegan al lugar. Posteriormente, ingresan a la sala donde está detenido el exmandatario hondureño.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/HoyMismoTSI\/status\/1493782735873351680","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1493782735873351680