El diputado electo por el Partido Nacional (PN), Erasmo Portillo, salió al paso este jueves (13.01.2022) ante los cuestionamientos en su contra por parte de la actual congresista nacionalista Waleska Zelaya.

Y es que Zelaya en los últimos días arremetió contra Portillo porque este resultó electo como parlamentario por Francisco Morazán por el PN.

A tal grado que, la diputada nacionalista, acusó a Portillo de hacer su propaganda política con el tema del programa de las Becas 20/20.

Ante ello, Portillo dijo en sus redes sociales que él siempre demostró que su proyecto político no era suyo; sino de cada joven, luchador, emprendedor, madre y de miles que confiaron en su persona.

Las bases de este proyecto han sido para servir, no para premiarme o aprovecharme. Es normal que quienes estamos haciendo las cosas distintas, escuchando y resolviendo; hoy seamos atacados por mentes perversas que buscan aprovecharse y protegerse de quién sabe qué. Y lo peor: lo hacen llevándose de encuentro la voluntad de la gente para beneficio propio”, indicó.

Además, Zelaya señaló que el ahora diputado electo es yerno del actual designado presidencial, Ricardo Álvarez.

Lea también: Waleska Zelaya revela ‘líneas’ partidarias y cuestiona a Erasmo Portillo

Como consecuencia de dichos señalamientos, Portillo aseguró que nunca va a negar a su familia, de la cual se siente orgulloso.

Sin embargo, manifestó que tampoco va a negar que tratados internacionales, la Constitución de la República; la Ley Electoral y decenas de fallos de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) sirven de fundamento legal y ético para que su elección como diputado sea conforme a ley.

Mal haría si no respetara nuestras leyes (ya tenemos la credencial y publicación en La Gaceta), por lo cual me someto al proceso (CNE, TJE y CSJ), del cual estoy seguro saldremos bien y todo esto quedará como anécdota y será muestra de que lo bueno no solo cuesta sino que también, el bien siempre vencerá al mal”, escribió en sus redes sociales.

Finalmente, agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño demostradas en los últimos días.

Podría interesarle: CNE analiza retirar credencial de diputado a Erasmo Portillo

{"url":"https:\/\/www.youtube.com\/watch?v=7wA_FhxeL5o","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://www.youtube.com/watch?v=7wA_FhxeL5o