El alcalde electo por el Distrito Central, Jorge Aldana reveló este miércoles (19.1.2022) que desde el Congreso Nacional se le aseguró que retirarán de la agenda de discusión los 44 contratos municipales que la asamblea legislativa pretendía aprobar.

Según Aldana, se mantuvo una reunión con el actual alcalde Nasry Asfura, para solicitarle que se anularan dichas obligaciones que debería cumplir su administración.

LEA TAMBIÉN: Mel Zelaya supera el covid y recibirá ejercicios respiratorios para volver a la normalidad

"Hablé con el diputado Tomás Zambrano y nos confirmó que quedó fuera de la agenda de discusión estos 44 contratos", indicó.

En ese sentido, el próximo alcalde capitalino mencionó que, se tomó esta decisión pues "en el paquete de contratos habían incluso, algunos que ni siquiera se han ejecutado aún".

LE PUEDE INTERESAR: Video: Marco Bográn pide tener Wifi y denuncia que le lanzan los alimentos, incluso, cerca de los sanitarios

En este sentido, Jorge Aldana confirmó que gracias a esta resolución, "será en la próxima administración municipal y el nuevo Congreso Nacional quienes podrán tomar esta decisión con tiempo suficiente para estudiar y analizar estos contratos".