El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, confió a tunota.com que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, ordenó abrir la oficina de los diputados nacionalistas para sacar sus cosas.

La oficina de los nacionalistas, ubicada en el quinto piso del Congreso Nacional, reacondicionaron su área con muebles, pero expresó que Redondo "no autorizó la remodelación".

"Por instrucciones del diputado Redondo, mandó abrir la oficina de la Bancada del PNH a la fuerza y sacó todas las cosas por que dice que no puede autorizar que nosotros como bancada metamos muebles al Congreso", dijo Zambrano a tunota.

Los muebles de la bancada del Partido Nacional. Foto: Tunota.com

Tomás añadió que él se comunicó personalmente con Redondo la semana pasada, cuando se encontraban pintando y remodelando su oficina con varios artículos.

"Yo personalmente le comuniqué a él la semana pasada que estábamos pintando la oficina y comprando muebles y que no se le estaba pidiendo nada a él , y envíe nota al gerente el martes para dar conocimiento que estaba era lo que se estaba ingresando, verdaderamente lamentablemente y bochornoso hacer público eso", detalló.

Artículos que la bancada del Partido Nacional ingresará a su oficina. Foto: Tunota.com

Tras la denuncia de Zambrano, Redondo aprobó el ingreso de los artículos a la oficina del Partido Nacional.

"Acabo de recibir llamada del diputado Redondo autorizando el ingreso nuevamente de las cosas de la bancada", cerró el nacionalista.

Oficina del Partido Nacional de Honduras.

Te puede interesar: Tomás Zambrano denuncia que el Congreso pretende aprobar 'trancazos' en varios rubros