La diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Melbi Ortiz denunció este miércoles (09.02.2022) a su compañero de bancada, Bartolo Fuentes, de maltratarla durante una reunión en la que elegían al gobernador de su departamento, Yoro.

La parlamentaria de Libre manifestó a medios locales que “es un hombre agresivo, prepotente, lo quiere todo a su modo, casi me pega”.

De acuerdo con lo informado por Ortiz, la agresión verbal se dio durante una reunión con el también diputado de Libre, Carlos Zelaya, quien intervino en su defensa.

En la cita, los cuatro diputados que Libre tiene en Yoro consensuaban el nombramiento del gobernador a propuesta de la presidenta Xiomara Castro.

Podría interesarle: 'No llores como niño lo que no pudiste hacer como congresista': Sergio Castellanos a Tomás Zambrano

Sin embargo, el desacuerdo en el nombramiento generó la discusión que terminó con una presunta agresión física a la congresista de Libertad y Refundación. “Comenzó a gritarme, es una persona que le gusta el protagonismo, es un prepotente”, agregó Ortiz.

En las redes sociales circularon las fotografías de la congresista secándose las lágrimas al no contener el llanto después de la discusión con su compañero de bancada.

Imagen cortesía de redes sociales.

Cabe mencionar que, Fuentes recientemente fue denunciado por los empleados nacionalistas y liberales del Congreso Nacional; entre ellos una persona en silla de ruedas, en el marco de la crisis por la división de dos directivas de ese Poder del Estado.