El polémico diputado nacionalista, Óscar Nájera, aseguró el martes (09.11.2021) que no descarta una candidatura presidencial para el próximo proceso electoral en Honduras.  

Según Óscar Nájera, en los últimos días ha recibido una gran cantidad de llamadas de personas instándolo para que busque la titularidad del Poder Ejecutivo.

El legislador señaló que su participación en la política hondureña sigue vigente por la labor que ha hecho durante varios años, por lo que dice estar pensando seriamente dejar el Congreso Nacional para ir por la Casa Presidencial.

“He recibido cientos de llamadas de todo el país, para que arme una candidatura presidencial y estoy pensando seriamente en el próximo período presidencial”, manifestó Nájera.

LEA TAMBIÉN:Dirigentes nacionalistas están confiados en que hondureños no darán 'voto de castigo' al Partido Nacional

Acusaciones en su contra

Óscar Nájera ha sido uno de los diputados más polémicos del país debido a los señalamientos que le han hecho hondureños acusados de narcotráfico en cortes estadounidenses, que lo vinculan con actividades ilícitas.

Asimismo, ha sido incluido en varias ocasiones en listas de presuntos actores corruptos del Triángulo Norte de Centroamérica elaboradas por los Estados Unidos.   

Ante esos señalamientos el parlamentario afirma ser un hombre de bien, asimismo, dijo que a quienes le han hecho daño los "ama" y los "quiere".

El diputado participará en las elecciones generales del 28 de noviembre de 2021 para continuar en el Congreso Nacional, en donde lleva legislando desde hace unos 30 años.

ADEMÁS: CNE lanza aula virtual para capacitación de miembros de Juntas Receptoras de Votos