El polémico pastor hondureño, Roy Santos, habló sobre el arresto del expresidente Juan Orlando Hernández, quien se encuentra detenido en Cuartel General de Fuerzas Especiales, más conocido como "los Cobras".

El ministro de la iglesia Manantial De La Mies expresó que la captura del exmandatario se dio nada más que por "sospechas".

"Es triste que los analistas escuchen en foros que hablan que hasta por 'sospechas' se puede enjuiciar a una persona. No es posible que se caiga tan bajo por motivaciones vanas de venganza y odio", indicó Santos en su cuenta de Twitter.

Además, el líder evangélico manifestó que para sanar el país no se debe de caer en "sospechas" por "maldad".

"Si se quiere sanear el país, que los medios de comunicación no se asocien con esa maldad", cerró el pastor.

El pastor recibió diversos comentarios tras su mensaje sobre el arresto Juan Orlando Hernández, en su mayoría reproches.

"Señor, usted está siendo de tropiezo para un montón de almas, jamás y nunca la misión de la iglesia es pelear por hombre, si no predicar el evangelio. Qué lastima que personas como usted empañen el verdadero evangelio de Cristo", le dijo un usuario.

Captura de Juan Orlando Hernández

La Policía Nacional capturó al expresidente hondureño Juan Orlando Hernández Alvarado en su residencia de la colonia San Ignacio, Tegucigalpa, el martes 15 de febrero.

Tan solo horas después que se diera a conocer el nombre del juez natural que conocerá la solicitud de extradición del expresidente Juan Orlando Hernández, se confirmó que estaba girada una orden de captura en su contra.

Trasladado con esposas en pies y manos, un chaleco antibalas y gorra color azul, el exmandatario hondureño salió fuertemente resguardado en poder de las autoridades.

Actualmente, Hernández se encuentra resguardado en el Cuartel de Fuerzas Especiales hasta el 16 de marzo, cuando será la segunda audiencia de evacuación de medios de prueba.

También: CSJ convocó a magistrados para conocer el recurso de apelación que pide arresto domiciliario para Juan Orlando Hernández