El expresidente de Honduras, Porfirio 'Pepe' Lobo Sosa, aseguró el lunes que "no le interesa" lo que ocurra con Juan Orlando Hernández, quien conocerá si será extraditado o no a Estados Unidos, donde se le acusa de delitos relacionados con el narcotráfico.

"El tema de Juan Orlando a mí no me interesa, me es indiferente lo que pase con él. Sé el daño que nos hizo a nosotros como familia, injustamente. No fue ni por enemistad, ni nada, solamente para salvarse él y su familia", manifestó Pepe Lobo.

"Si le dijera que lo siento, le mentiría, no siento nada. Que le pase lo que le pase a él (Juan Orlando Hernández), es problema de él, está fuera de mi mente", añadió.

LEA TAMBIÉN: Carta de JOH previo a saber si lo extraditan: 'podría convertirme en un muerto en vida'

Las declaraciones de Pepe Lobo se dan el día que su esposa conocerá la pena que deberá pagar tras las rejas, luego que un Tribunal de Sentencia le encontrara culpable de los delitos de fraude continuado y apropiación indebida continua.

Bonilla fue encausada por una realización de falsas contrataciones, con el propósito de desviar fondos, en el el proyecto denominado "Calzando y uniformando la niñez hondureña" junto a su secretario privado, Saúl Escobar.

VEA: Hasta agentes vestidos de civiles resguardan inmediaciones de la Corte; hoy se sabe si JOH es extraditado