El director de Deportes TVC, Salvador Nasralla, confirmó el jueves (02.12.2021) que se retirará de la televisión en Honduras para ejercer sus funciones como primer designado presidencial el gobierno de la virtual ganadora a la presidencia, Xiomara Castro.

En una entrevista con tunota.com, Nasralla reveló que ya están trabajando en los cambios y en los próximos meses decidirá junto a la gerencia de Televicentro, quienes serán los presentadores de X-0 Da Dinero y 5 Deportivo.

Al mismo tiempo reveló que su esposa, Iroshka Elvir de Nasralla, continuará como copresentadora de X-0 Da Dinero, pero que estará acompañada de otro presentador.

LEA TAMBIÉN: Así fue como Salvador Nasralla convenció a Kritza Pérez de incursionar en política

"Me voy a trasladar a Casa Presidencial porque tendremos un gobierno de tres partidos y mis funciones van a estar allá. Obviamente debo dejar Cinco Deportivo y las transmisiones deportivas", manifestó.

Añadió que sus apariciones en televisión dependerán de que Televicentro lo necesite en transmisiones "muy importantes".

"Abandono todo el trabajo de la tele, inclusive el X-0. Va a continuar el programa, eventualmente voy a tener unas apariciones pero lo van a protagonizar otras personas", detalló Nasralla de 68 años.

Los cambios desde febrero y sus sensaciones

Por otro lado, el Señor de la Televisión, como también se le conoce a Nasralla, aseguró que todos los cambios se llevarán a cabo a partir de febrero, por lo que durante diciembre y enero continuará normal.

Sobre sus sensaciones dijo que tras 45 años en la televisión es complicado dejar de hacer lo que tanto le ha apasionado,

"Es complicado porque durante 45 años asistiendo al mismo lugar de trabajo todos los días, sin tener vacaciones, porque siempre me rehusé a tomar vacaciones, siempre las usé para hacer entrevistas o viajes con la Selección Nacional", dijo.

"Es duro, es un divorcio que me da tristeza, pero que son los cambios que se necesitan. La gente me eligió para estar al lado de Xiomara Castro en la presidencia y voy a dedicar el 100 por ciento de mi tiempo a cambiar la historia del país", cerró.

TE PUEDE INTERESAR: Iroshka de Nasralla y las inéditas fotos de su infancia, ¡Alicia Victoria es su clon!