Un sentido mensaje dedicó en las últimas horas Erika Corina Urtecho Echeverria a su fallecida madre la exdiputada del Partido Liberal (PL), Carolina Echeverria.

Urtecho Echeverría sustituyó a su progenitora como candidata a diputada del PL por el departamento de Gracias a Dios.

En ese sentido, la joven liberal expresó unas breves palabras en memoria de su madre, quien fue asesinada en el interior de su vivienda ubicada en Tegucigalpa, en julio del presente año.

Podría interesarle: 'Se me enconchó el arma', abogado Andrés Urtecho recuerda aterrador momento en el que no pudo salvar a su esposa Carolina Echeverría

Madre querida, en esta etapa de mi vida, misión cumplida. Gracias por ser una inspiración para tantas personas y por ese enorme liderazgo”, manifestó Erika Corina en un corto video.

Cabe mencionar que, de acuerdo a los primeros resultados preliminares del Consejo Nacional Electoral (CNE); Urtecho Echeverría estaría ganando una curul en el próximo Congreso Nacional.

Según los datos del CNE, la hija de la exdirigente del PL se llevaría la diputación al ser la más votada con cuatro mil 969 votos.

{"url":"https:\/\/www.youtube.com\/watch?v=ibqDIkBj22c","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://www.youtube.com/watch?v=ibqDIkBj22c