El subgerente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), Gabriel Bonilla, anunció este martes que será intervenido de emergencia quirúrgicamente por lo que dejará sus funciones públicas y periodísticas por dos meses.

Mediante su cuenta de Facebook, el también periodística comunicó que desde hace cuatro meses fue diagnosticado con dos hernias en su columna, y los tratamientos anteriores no han surgido positivamente.

"Queridos amigos y amigas, quiero compartir con ustedes que desde hace cuatro meses fui diagnosticado con dos hernias en mi columna. Me sometí a tratamientos alternativos, mismos que no dieron resultados positivos", escribió Gabriel.

Ante esto, indicó que debe de tomar un receso obligatoriamente, regresando a sus funciones a mediados de diciembre.

A pesar de todo, Bonilla pidió en su Facebook, adjuntando una fotografía en silla de ruedas en un hospital privado, que sus seres queridos y conocidos lo pusieran en sus oraciones.

"Les pido sus oraciones, les mantendré al tanto y de paso agradezco a quienes han estado de cerca preguntando por mi estado de salud. Nos reencontramos pronto", cerró el político.

Entre los mensajes de buenos deseos destaca el de Héctor Zelaya, secretario privado de la presidenta, quien le desea pronta recuperación.

"Esperamos una sana y pronta recuperación Gabriel Bonilla. Saludos amigo", dijo Zelaya.

Vea: Subgerente de Hondutel dice que revelará nombres de empresas que deben L182 millones