Melkis Joel Zúniga Uclés, el hondureño que golpeó salvajemente a su esposa dentro de un vehículo en San Pedro Sula, norte de Honduras, el pasado 28 de octubre, fue enviado a prisión.

Ruy Gabriel Barahona, portavoz de los tribunales de San Pedro Sula, detalló el sábado (30.10.2021) en entrevista con HRN que una jueza interpuso la medida cautelar de detención judicial en contra de Zúniga.

La decisión obedece a que el sujeto está siendo acusado de los delitos de violencia contra la mujer, maltrato familiar agravado y agresiones contra Nimsi Martínez y un menor de edad.

Melkis fue detenido por los policías hondureños tras una grabación que circuló en redes sociales donde se le ve agrediendo a su pareja sentimental. El sujeto fue captado en vídeo por un ciudadano que circulaba por el bulevar del Este en San Pedro Sula, a la altura de la colonia Satélite.

Por tanto, el próximo 3 de noviembre a las 9:00 de la mañana será la audiencia inicial en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Graban a hondureño dando brutal golpiza a una mujer dentro de un carro en San Pedro Sula

Agresión de Melkis Joel Zúniga contra Nimsi Martínez

El jueves 28 de octubre de 2021 circuló a través de las redes sociales el vídeo en que Zúniga aparece golpeando a Martínez a plena luz del día.

En el clip se observó el momento en que el agresor golpeó en reiteradas ocasiones a la mujer, quien estaba sentada en el asiento del conductor de un vehículo color gris en San Pedro Sula, norte de Honduras.

A pesar que varias personas circulaban por el lugar, el hombre no detuvo los golpes hacia la fémina, quien terminó tirada en el suelo junto al carro doble cabina.

Fue gracias a un ciudadano que gravó el momento y que aparentemente denunció el hecho que las autoridades policiales dieron seguimiento al hombre a través de las cámaras del 911. Luego lo detuvieron.

PUEDES LEER: Hondureña sufrió secuestro tras contratar taxi VIP a través de una app en San Pedro Sula