Pobladores que quedaron en la calle luego que un pavoroso incendio consumiera sus viviendas en los bordos de la colonia Guadalupe de San Pedro Sula, claman por ayuda para poder recuperarse de esa tragedia.

Y es que el incendio consumió tres viviendas en las que vivían tres familias conformadas por 13 personas, entre ellas siete menores de edad.

Todas estas personas solo quedaron con la ropa que llevaban puesta, ya que debido a la rápida propagación del fuego no pudieron salvar sus enseres.

LEA TAMBIÉN: Buses, taxis y mototaxis dejan de operar ante insostenible cobro de extorsión en Honduras

En ese sentido, las familias solicitan a hondureños de buen corazón que los ayuden con alimentos, pañales desechables, leche en polvo, colchas y cobijas para tener algo en que dormir.  

Si usted desea colaborar con estas humildes personas, se puede comunicar con ellas al número de teléfono 9621-0074 o ubicarlos en la colonia Guadalupe de San Pedro Sula.

A pesar de la tragedia, estas personas no pierden la esperanza y esperan que con la ayuda de buenos samaritanos podrán salir adelante.

“Duele bastante, pero hay que echarle ganas para adelante, solo Dios con uno”, manifestó una de las damnificadas, quien quedó en la calle con un hijo menor de edad.

Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro, pero el Cuerpo de Bomberos ya se encuentra investigando el hecho.

ADEMÁS: El misterioso hallazgo de dos cadáveres en un vehículo de paila en Chamelecón