La Policía Militar intervino desde horas de la mañana de este miércoles la colonia Divanna de Comayagüela, capital de Honduras, a fin de contrarrestar acciones delictivas y criminales, justo dos días después que se registrara un tiroteo en la posta policial de esta zona que dejó un agente policial muerto.

A través de Twitter, la Policía Militar informó que mantendrán control en cuatro puntos de acceso en la Divanna, para mantener el orden en esa zona, donde se han registrado enfrentamientos entre presuntos criminales con agentes policiales.

Los policías militares realizarán patrullajes, registros y retenes, informó la fuerza de seguridad.

VEA: En emboscada matan a policía en la colonia Divanna de Comayagüela

La Divanna es una de las colonias de la capital de Honduras que está bajo un estado de excepción parcial con el fin de reducir delitos, entre estos extorsión, que según las autoridades policiales, cometen integrantes de maras y pandillas.

Policías militares resguardan la colonia Divanna.

El lunes 30 de enero, supuestos delincuentes atacaron a disparos la posta policial de esa colonia.

Los agentes asignados en la posta se enfrentaron a los facinerosos y uno de ellos murió. La víctima fue identificada como Luis Armando Zambrano.

Desde horas de la madrugada de este miércoles está intervenida la colonia Divanna.

La Policía capturó el martes 31 de enero a uno de los supuestos pandilleros que habría disparado contra el agente Zambrano.

TAMBIÉN: Este es el supuesto pandillero que habría disparado contra policía en la Divanna