Dos personas muertas, múltiples derrumbes y una capital inundada fueron el resultado de las fuertes lluvias que se registraron el martes 15 de septiembre en Tegucigalpa y Comayagüela, la capital de Honduras.

Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), alertaron sobre un derrumbe que se registró en la zona 3 de la colonia Mary de Flores en la capital hondureña que dejó una fémina muerta tras caerle encima una de las paredes de su casa.

Posteriormente se detectó el cuerpo de otra dama quien habría sido arrastrada por la crecida de una quebrada en la colonia 1 de Diciembre. Se presume que este fatal hecho se habría dado tras que ella, junto a su pareja, trataran de cruzar la quebrada en una motocicleta, que al final terminó arrastrando a la mujer.

Asimismo, se registraron múltiples inundaciones en diferentes sectores de la capital, como ser en el anillo periférico, donde con frecuencia se suele inundar cada vez que llueve en Tegucigalpa.

Las autoridades de Copeco se movilizaron a varios sectores de la capital donde se reportaron diferentes incidentes debido a las fuertes lluvias, que fueron desde derrumbes hasta inundaciones.

Vea además: Copeco extiende alerta amarilla para Francisco Morazán y verde en 12 departamentos de Honduras