Estudiante de ingeniería eléctrica industrial era el joven Mario David Pineda Pavón, quien murió tras ser arrastrado junto a su vehículo por las corrientes provocadas por las recientes tormentas en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) emitió un comunicado lamentando la muerte del joven de 27 años.
Familiares aseguraron que el joven había estado en el Picacho compartiendo con un grupo de amigos, a quienes posteriormente fue a dejar a sus casas.
Sin embargo, cuando iba camino a su casa en Comayagüela, fue en ese momento cuando cayó la fuerte tormenta a inmediaciones del barrio Morazán y la Alameda, desde ese momento se desconocía de su paradero.
Un joven identificado como Xavy Torres, amigo de Mario David Pineda reaccionó a través de su cuenta de Facebook con un triste mensaje dedicado al joven estudiante.
"Brothers always. No sabes cuánto me duele en el alma hermano, saber que ya no te volveré a ver; mi sueño siempre fue verte triunfar en la vida, me enseñaste muchas cosas; fuiste el hermano que siempre quise tener en mi vida y agradezco a Dios por tus palabras consejos y sugerencias", lamentó Torres.
"Mi amigo, mi hermano, Dios te reciba en el cielo, Mario David Pineda Pavo. ¡Qué gran vacío el que estas dejando en nuestros corazones man, nosotros que tanto compartimos es realmente duro para mí aceptar esto mi hermano", cerró.
Mensaje que un amigo le dedicó a Mario Pineda, joven muerto durante tormentas en Tegucigalpa. Foto: Facebook.