La madrugada del domingo 21 de agosto se reportó un fatal accidente de tránsito donde murió la joven Krysten Alexandra Cardona Núñez, de 19 años de edad, a la altura del Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en el bulevar Suyapa, en Tegucigalpa.

Krysten se transportaba junto a otras tres personas que resultaron heridas al chocar el carro en que se transportaban tras regresar de una de discoteca.

De acuerdo a versiones policiales, el conductor del auto habría perdido el control e impactó contra la acera de cemento, lo que provocó que los ocupantes del vehículo tipo pick-up salieran volando e impactaran contra el pavimento.

A Krysten le gustaba posar en sus fotos, que frecuentemente subía a sus redes sociales. (Foto: Facebook Krysten Núñez)

Krysten habría fallecido casi de inmediato al impactar contra el asfalto. La joven fue la única, de los cuatro que viajaban en el carro, que murió tras el fuerte impacto.

Así era la joven en redes sociales:

Krysten era una joven muy activa en redes sociales, en donde mostraba sus gustos, viajes y compañías con amigos y familiares. El pasado 26 de junio Krysten cumplió 19 años de edad.

Krysten soñaba con convertirse en azafata. (Foto: Facebook Krysten Núñez)

En sus redes sociales compartía que le gustaba bailar y maquillarse, además de que mencionaba que su sueño era convertirse en azafata; pero también le gustaba la contaduría.

Generalmente Krysten mostraba sus cambios de look y sus maquillajes. (Foto: Facebook Krysten Núñez)

La joven decía ser muy extrovertida y social, por lo que frecuentemente salía de fiesta con sus amigos. Asimismo, aseguraba que era amante del fútbol y fanática del Real Madrid.

También era amante de la naturaleza. (Foto: Facebook Krysten Núñez)

También le gustaba frecuentar la playa, donde decía era su lugar favorito y que lo demostraba en sus fotografías.

Krysten en la playa. (Foto: Facebook Krysten Núñez)

Vea además: Amante de las motos: así era Marden Valdez, el guardia de seguridad que murió tras realizar peligroso reto