Michelle Melgares, madre de la hondureña Angie Peña, que desapareció hace un año en Roatán, vuelve a alzar la voz y exige justicia, a las autoridades del país, para el caso de su hija.

Mediante su cuenta de Twitter, Melgares se cuestionó el porqué hay que repetirle a las autoridades que deben "hacer su trabajo".

"¿Cuántas veces vamos a seguir pidiéndole a los jueces y fiscales que hagan su trabajo? Exigimos justicia para que los culpables no tengan ningún tipo de protección comprada", expresó.

El comentario de Michelle es en reacción a lo publicado por Julissa Villanueva, subsecretaria de Seguridad, quien expresó que al olvidar a las víctimas, se favorece a los criminales.

También: ¿Prendas encontradas en casa de empresario Gary Johnston son de Angie Peña? Esto dice la DPI

"Cuando olvidamos a las victimas, favorecemos la impunidad, favorecemos a los criminales. Continuo insistiendo en las investigaciones y seguimiento de trabajos respecto a este caso aún con todos los obstáculos nacionales e internacionales", dijo Villanueva.

Caso Angie Peña y Detención y allanamiento de Gary Johnston

Angie Peña desapareció el pasado 1 de enero de 2022, mientras daba un paseo a bordo de una moto acuática en Roatán, Islas de la Bahía, donde disfrutaba de sus vacaciones.

Te puede interesar: DPI: Casos de Angie Peña y Belkis Molina siguen en investigación

El primer presunto implicado en el caso de Angie, Gary Johnston se le dictó detención judicial misma que cumple en el centro penal ubicado en El Progreso, Yoro, luego de su casa fue allanada en su vivienda de Roatán.

El estadounidense es acusado por el delito de transnacional de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual comercial, en perjuicio de testigos protegidos.

Incluso, la Policía Nacional indicó que hay videos y más pruebas que pueden comprobar de que Angie estuvo en la casa de este ciudadano norteamericano.

Vea: 'Feliz cumpleaños, mi amor', Mamá de Angie Peña recuerda el cumpleaños de su hija desaparecida