Familiares y amigos del joven Óscar Enrique Blanco Kafati solicitan información del joven ya que está desaparecido desde el jueves 4 de noviembre, fecha en la que avisó saldría tarde del trabajo, pero no regresó a casa.

Según la versión de la madre de Kafati, la última comunicación que tuvo con su hijo fue alrededor de las 3:00 de la tarde del jueves y le dijo que saldría tarde de sus labores y que le avisaría cuando ya fuera camino a casa.

"Yo le dije: 'papito te amo, cuídate', yo siempre le decía así", recordó la hondureña con angustia y su voz entrecortada.

TE PUEDE INTERESAR: Hondureña sufrió secuestro tras contratar taxi VIP a través de una app en San Pedro Sula

La madre de familia dijo estar muy angustiada y solicitó a quienes tengan a su pariente que no le hagan daño.

"Es una angustia la que se siente. Horrible, yo quiero que mi hijo aparezca con bien, que no me lo lastimen. Que se lleven lo que quieran, pero que no lo lastimen, que me lo dejen", solicitó la madre del desaparecido.

Ante la angustia de no saber nada de él desde hace al menos 40 horas, los familiares, amigos y vecinos del hondureño llegaron a las afueras del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC) con carteles mostrando los datos del joven por si alguien en la zona lo ha visto.

Para dar información de Óscar Enrique Blanco Kafati las personas pueden llamar al número de celular: 9983-8635.

PUEDES LEER: Hondureña relató el dramático momento en que intentaron secuestrarla en Tegucigalpa