Un aparatoso accidente vehicular sufrió el jugador de Olimpia, Mayron Flores, la mañana del lunes en el anillo periférico de la capital hondureña.

El futbolista regresaba en su auto luego de entrenar con el club Merengue en el estadio Nacional.

Temas relacionados

Cuando se dirigía por el anillo periférico, Flores sufrió una colisión y su auto quedó fuertemente dañado en la parte frontal, aunque, él no resultó herido.

''La bolsa ayudó mucho. Aplacó el impacto'', dijo el jugador en el noticiero Hoy Mismo, donde se informó en directo lo que había sucedido.

Además del carro del futbolista, dos carros más resultaron con daños. Autoridades señalaron que ninguno de los conductores resultó con heridas de gravedad.

Al lugar del accidente se hicieron presente miembros del cuerpo técnico de Olimpia para verificar que el jugador se encontrara bien.

''Nosotros venimos del sur y miramos que el turismo donde venía Mayron voló sobre la paila de un carro, cuando el chofer de la camioneta miró el carro en el aire se quiso esquivar pero el turismo, pero no pudo'', dijo una de las personas.

Según con los detalles, el vehículo del jugador de Olimpia pegó en el borde de la calle, lo que le provocó el impresionante impacto que hizo que el carro prácticamente volara sobre otro coche.

https://youtu.be/h2jfe83QijU

Te podría interesar: Fuad Abufele y Ricardo Elencoff protagonizan polémica en redes por el no descenso en Honduras